Blogia
fameros

ELIGE AL ALUMNO DE LA SEMANA

ELIGE AL ALUMNO DE LA SEMANA

Una vez más como todos los martes, elegimos a los destacados de la semana para que voteis y elijais al mejor alumno de la semana. Recordad que la votación se cerrará el viernes después del programa.

Esta semana, son ocho los elegidos, también recordar que es la última vez que elegimos al mejor alumno de la semana, puesto que se avecina la Final.

Como todas las semanas, los cuatro capitanes optan a este título por ser quién lleva el peso de su equipo. Esta semana son Miguel, Iván, Miguel Ángel, y Juan Carlos.

Ademas optan a este título, Viky por su aportación a la coreografía de Miguel Ángel, Mery por lo bien que lo ha hecho, Nito por su gran creatividad y Lorena por esa Gran técnica que tiene.

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=266712

Mañana viviremos la última inmunidad en la que se enfrentarán Diamond Crew y Lirical Hops, si me tengo que mojar prefiero que la gane Lirical Hops, pero para mi los grupos que debían optar a ganr la inmunidad son Just Dance y Diamond Crew, porque creo que sus interpretaciones han estado muy por encima del resto.

Además este sábado Diamond Crew o Dance to Be, saldrán a Madrid. Haber quién va!!!

1 comentario

david -

me parece muy fuerte que dance to be no opte por la inmunidad porque para mi es el mejor grupo y el que mejor coreografia a hecho!! espero que vayan este sabado a madrid