Blogia
fameros

SORPRESA!!!

SORPRESA!!!

¡QUÉ FUERTE!

Si, si, que FUERTE lo que ha colgado Fama en su página web. Una cuesta (supongo y espero) para decidir el último concursante que entrará en esta edición de FAMA  GRUPOS!!!

La verdad es que solo va estar en el centro como mucho 8 días. Pero voy analizar a los candidatos.

Hace poco publiqué que probablemente Erik, volvería al centro en la última semana. Por lo que he podido saber no está del todo recuperado y se comenta que no va a ser el, el último concursante en entrar al centro.

SERGI: es uno de los que están en esa encuesta, sin duda, tenía que haber entrado desde el principio. Creo que si Viky ha entrado aún siendo ganadora de Fama 1, Sergi merece el mismo trato.

GINÉS: se comentaba al principio de la edición en unas declaraciones que hizo el, que no iba a entrar en Fama Grupos. No se si es verad o no, pero la verdad sería un gran candidato y sobre todo encajaría muy bien en Just Dance.

OMAR: creo y no es por ser duro, pero creo que bajo ningún concepto debe volver a entrar, recordemos que estuvo cuatro días y abandonó. Sabemos que es muy duro llevar 5 meses ahí encerrado, pero Miguel Ángel ha aguantado.

RAQUEL: de ella también se comentaba que no entraría en esta edición. Sin duda para mi, se merece la plaza antes que mucha gente que está ahí dentro.

YURE: la Gran subcampeona de Fama 2. Cuando comenzó esta aventura, pensé que no iba a tardar en entrar. De hecho pensé, porque se comentaba que sería ella la que entraría cuando entró Jandro.

Sin dudarolo, creo que muchos de estos bailarines deberían entrar en la escuela. Pero si de mi dependiese, yo elegiría a SERGI, porque es un makinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y por que se merece esta ahí dentro. 

3 comentarios

esarakel! -

tiene ke entrar raquel!!! es la mejorr!!!!!!!
yure sera muy buena xro bailando no tanto
gines xikas xfavo dejad d e votad
omar tuvo su oprtunidad y sergi ya ganoo
xfavor raquel se lo merece votadlaaaa!

omar -

omar debe volver
lo k paso le puede pasar a cualkierea
era muxa presión
o sino sergi
makinoteeeeeeeeeeeee

fanrakel -

debe de entrar si o si RAQUEL!!! la mejor de todos sin duda! sergi ya ha ganado omar ha tenido su oportunidad baila mejor que gines y yure no merece entrar!!!
RAQUELLLLLLLLLLLLLLLL A FAMAAAAAA