Blogia
fameros

TATIANA - OMAR - KAREL

TATIANA - OMAR - KAREL

Tatiana nominada por su equipo, ¿qué fuerte, no? Ellos habían pactado poner en la palestra a Viky, pero les salió el tiro por la culata, ya que le jurado salvá a la campeona de la primera edición de Fama. Todo presagiaba que Sara vovlería salir a la palestra, pero sus compañeros la ven un rival fuerte, y decidieron exponer a Tatiana.

Por el contrario, en Lirical Hops, decidió exponerse de nuevo a la decisión del público ya que no aguanta tanta presión. Sus compañeros lo nominaron (excepto Carol, que demostró lo mal que se pasa en las nominaciones). Haber que pasa el lunes

El tercer nominado, como ya anuncié en post anteriores, era Omar. ¿Injusticia? Yo creo que sí  y por eso creo que tiene razón Miguel Ángel, a Omar lo queremos mucho, y estoy seguro que si no hubiera abandonado, llegaría a la final. Pero en estas circunstancias espero que se vaya, ya que no es justo que se quede.

No lo debería hacer pero espero que se vaya OMAR!!!

¿QUIÉN SE IRÁ EL LUNES?

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=266810

2 comentarios

alba -

para mi omar es todo lo que tengo...tube una grave lesion y deje de bailar pero cuando lo conoci...esa firmeza..con ariadna...volvi a bailar i si mi sueño se volvio a cumplir ¡¡¡QUIERO QUE EL SUYO TAMBIIEN!!
poor esoo me voi a gastar todo por el porque lo amo(L)

Omar siempre -

Omar,desde aqui te hemos apoyado y smpre lo vamos ha acer.
En la 2ª edicion no pasastes a la final, espero que en esta llegues, la ganes o no , pero llegues.
Voy a gastar todo el dinero que tengo para que tu cumplas tu sueño, porque cumpliendolo tu, me haces feliz a mi

Sueertee!!