Blogia
fameros

HUGO , ARIADNA O JEYKO

HUGO , ARIADNA O JEYKO

Nominaciones en Fama, es lo que esperan todos los viernes. Diamond Crew y Lirical Hops en la cuerda floja. Además como ya anunciamos Ariadna era la tercera nominada.

A pesar de este viernes tan raro, cuando todo el planeta está triste y dolorido, la vida continúa y en Fama también.

Hugo recién llegado de París, se enteró que estaban nominados y bailó casi con una improvisación. El jurado lo tuvo en cuenta pero el salvado fue Juan Carlos. Tengo que decir que Lirical Hops, hoy por hoy, es el grupo más fuerte en cuanto a técnica, pero también mentalmente. Pues ellos ya tienen el grupo montado, y no quieren que ningún integrante se marche en la recta final, además s elo montaron muy bien nominando a Hugo, esperemos que no le salga mal. (Yo creo que no).

Por otro lado Diamond Crew, cuando todo el mundo creía que el nominado iba a ser Quique por todo lo sucedido esta semana, analizaron en frío y nominaron al más débil Jeyko, creo que este esta semana no tiene nada que hacer y Ariadna se quedará en Diamond Crew. Tengo que destacar que aquí se le ha visto un poco el plumero al jurado, pues tanto machacar a Sonia en que no está dando el 100 % y la salvan... Bueno .... Ellos verán pero hoy creo que así no se equivocan porque Jeyko es un gran bailarín y es muy simpático, pero como ya dije en este Blog, este Fama es un regalo para el público y deben entrar los que más tirón hayan tenido en su edición y Jeyko la verdad... Por eso creo que se va ir el lunes y Ariadna ocupará su lugar.

¿QUIÉN SE IRÁ EL LUNES?

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=266593

¿QUIÉN ES EL BAILARÍN QUE MÁS HA EVOLUCIONADO EN FAMA GRUPOS?

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=266562

¿QUÉ GRUPO GANARÁ?

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=266524

0 comentarios